FANDOM

Tropas de asalto de Lum

TropasDeAsaltoInfobox

TropasDeAsaltoInfoboxManga

Edad 17
Ocupación Estudiantes
Wideban Capítulo 3
Tankobon Capítulo 3

Ellos son un grupo de compañeros de clase de Ataru y supuestos amigos, todos los cuales están patéticamente enamorados de Lum. Las tropas de aspalto o Club de Fans de Lum, etc. Estos cuatro chicos promedio de secundaria tienen un objetivo unificador: Para asegurar la felicidad de Lum. De este modo, cada uno de los mantienen en vano la esperanza de que pueden ganar el corazón de Lum.

Formación

Hay cuatro miembros a este elenco de malhechores.

  • Hay Perm, el muchacho desgarbado con el pelo hinchada,
  • Chibi el pequeño imbécil que siempre es víctima de una paliza,
  • Kakugari la gran tipo matón que está casi siempre golpear a Chibi.
  • Y por último su líder Megane. Son los mejores amigos de Ataru, pero no dudaría en apuñalar por la espalda si Lum está involucrada en el asunto. Todos los chicos quieren Lum, pero al parecer Megane es el único que realmente la ama. Iría por el infierno y volver por ella, si ella no hubiera caído por "ese demonio Ataru".

Curiosidades

  • Aunque son personajes importantes en el anime, las tropas de asalto son prácticamente inexistentes en el manga De hecho, sólo aparecen como compañeros de clase al azar en el primer par de volúmenes de Urusei Yatsura y desaparecieron del elenco cuando Takahashi comenzó a tomar UY en una dirección diferente.
  • Megane y los otros parecen más bien estar en el show de actuar como la voz de los directores (que ponen a sí mismos ya sus propias sensibilidades en el espectáculo), y porque el actor de voz del Megane es un ladrón de tal escena, que finalmente decidió que se convertiría en un figura central del espectáculo. Megane se usa tanto, que prácticamente comparte pantalla con Shutaro todo el tiempo.
  • Los puristas del cómic original podrían no les gusta estos chicos por lo echan a perder la dinámica original y tomar algo de la atención lejos de los personajes principales. Pero al final, la Guardia de Lum son entretenidos, y añaden mucho a la serie.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío