FANDOM

Sr Fuyinami

SrFuyinamiInfobox

Género Masculino
Ocupación Conserje de la escuela Tomobiki
Familiares Ryunnosuke Fujinami (hija)
Masako Fuyinami (esposa)
Actor de Doblaje Fancisco Andrés Valdivia (español:doblaje de 1999)
Mayumi Tanaka (japonés original)
Tankobon Capítulo 147
Wideban Capítulo 147
Fíjate en lo bravo que está el mar hoy. Observa su fuerza, su violencia. Es algo sólo para hombres.
— Sr Fuyinami en el episodio 63

Es un personaje secundarios de la serie y manga Urusei Yatsura, es el padre de Ryunnosuke Fujinami.

Personalidad

El padre de Ryuunosuke, es casi el padre más desagradable y fuerte que haya habido nunca. Su personalidad se puede describir como impredecible e intensa. Es un hombre muy extraño y aterrador que es quizás aún más extraño, espeluznante e imprevisible que Cherry.

En muchos sentidos es el polo opuesto de tu hombre moderno y de la nueva era. Él es increíblemente machista e insensible por no hablar de lo irracional. A pesar de que Ryuunosuke es una mujer, él sigue insistiendo en lo contrario y la castiga cada vez que ella hace algo remotamente femenino. Ryuu tiene muchas penurias a causa de su padre, que trata de negarle cualquier cosa que se podría considerar diversión. Fujinami piensa que el hombre verdadero no tiene necesidad de placeres frívolos. El Sr. Fujinami es observador en tratar de mantener cualquier tipo de ideas femeninas fuera de su cabeza y evitar que haga cosas normales de adolescentes es sólo una de las maneras en que lo hace. Ten en cuenta que es un hipócrita enorme y participará en todas las cosas que se le prohíbe hacer a su hija.

El Sr. Fujinami piensa que es un mundo de hombres por lo que en su mente, una chica no sería lo suficientemente fuerte para ser el cuarto Fujinami en encargarse de la casa de té. Así que su relación con Ryuunosuke es más similar a la de un entrenador de boxeo y su boxeador, en lugar de un padre y una hija. Desde que su esposa murió poco después de que Ryuunosuke nació, él fue libre de criarla como un chico. A pesar de que amaba a su esposa, él persiste en mantener a Ryuunosuke en la oscuridad sobre su madre. En realidad, cuando ella murió, él quería que Ryuunosuke tuviera una madre tanto, que al parecer se juntó con cientos de mujeres y les hizo posar para fotos de la familia con una Ryuunosuke bebé. Ahora, después de todas esas mujeres y todas esas fotografías, no puede recordar cuál era su verdadera esposa Masako.

El amor más grande de Fujinami es el mar. Le gusta el surf y encuentra que el poder y la virilidad de los océanos es una inspiración que a menudo lo hace llorar. Él parece estar relacionado con el mar como si fuera una persona. Su negocio depende del mar, aunque cree que en realidad es al revés. Es bastante aficionado a gritar la frase "¡Umi ga suki!" (Amo el mar), mientras está en una furia emocional. Cada vez que se pone así de inspirado, siempre es seguido por una masiva ola de marea para efecto dramático (incluso interior).

Fujinami tiene una obsesión ardiente por su restaurante. Todo lo que hace está motivado por su deseo de ver que el negocio prospere. En otra batalla con su hija, destruyó por completo la casa de té junto al mar. Con su casa y negocio destruidos, se mudaron a Tomobiki para manejar la tienda estudiantil en la Preparatoria donde vivirían durante un tiempo. Durante todo ese tiempo, lo único en lo que podía pensar era en volver a abrir Hamachaya y controlar la vida de Ryuunosuke.

Después de que Hamachaya se reabriera por fin se cautiva entonces con renovaciones constantes. Incluso en los momentos más inapropiados está ahí fuera, distribuido en las calles para recaudar más dinero y molestar a Ryuunosuke para que ayude.

Curiosidades

  • Él casi al final del manga cuando Ryuno hablaba con él de la situación de la Tierra a causa de Ataru y Lum irónicamente da a entender indirectamente el por qué Ataru no acaba con esto diciéndole a Lum que la quiere, alvergando que jamás se lo dijo a su madre, entonces empieza a declararse a todas las mujeres que ha conocido que las quiere además de a la madre de Ryunnosuke, Masako.

Semejanzas con obras posteriores de la autora

  1. Probablemente la relación que tiene con su hija, la de responder estre batallas entre ellos, su picardía para salirse siempre con la suya, que sea él quien controle toda la vida de su hija y en definitiva que llegara a un acuerdo con el Sr Shiowatari para comprometer a sus hijos sirviera de inspiración para Ranma y su padre Genma del anime y manga Ranma 1/2 (obra sucesora de Takahashi).
  2. Esa estraña habilidad de mentir alterando totalmente la realidad, probablemente sirviera también de inspiración para crear a Happosai, personaje del manga y anime Ranma 1/2 ya que este anciano también se las arregla para mentir modificando totalmente la realidad, un ejemplo es cuando este se inventó la historia de como conoció Genma a su esposa y curiosamente el Sr Fuyinami también mintió en este aspecto a su hija y a parte de esto el Sr Fuyinami tampoco tiene reparos para robar a los demás si es para sacar beneficios, otra cosa que tiene en común con Happosai, solo que Fuyinami lo hace a la desesperada, no como una afición.
  3. Su personalidad ya a cómo trata a su hija aprovechándose de ella en varias ocasiones para así beneficiarse él mismo, además de querer decidir el futuro de ella que es encargarse de el restaurante recuerda a la relación que tiene Sabato Rokudo con su hijo Rinne (protagonista de otra obra sucesora de Takahashi, Kyokai no Rinne), él también es un pretencioso que se aprovecha de los fondos de su hijo para salir de deudas. Además de querer que este ocupe su lugar como líder Damashinigami, puesto que Rinne rechaza absolutamente.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío