FANDOM

Rei

20100101014044

ReiBestiaInfobox

ReiInfoboxManga

ReiBestiaInfoboxManga

Kanji レイ
Género Masculino
Edad 17
Actor de Doblaje Tessho Genda (japonés)
Tankobon Capítulo 6
Wideban Capítulo 6
...Comida...
— Frase típica de Rei

Es un extraterrestre roba corazones que no es en absoluto lo que parece. Rei es increíblemente atractivo para la mayoría de las mujeres, pero eso es sólo cuando está en su forma normal humanoide. Para aclarar las cosas es necesario saber que Rei tiene un extraño poder para cambiar de forma. Él puede transformarse en un gigantesco monstruo tigre-toro de aspecto ridículo.

La palabra rei tiene muchos significados. Puede significar "espíritu" o "saludo" pero en su caso no hay duda de que su nombre se traduce como "cero".

Personalidad

Rei es una amenaza para la vida amorosa de cada hombre. Ha roto sin darse cuenta un sin número de parejas. A pesar de que es guapo la mayor parte del tiempo, pronto se vuelve evidente que Rei es todo apariencia y nada de personalidad. No parece tener un cerebro en su cabeza debido a que es tan despistado. Él sólo tiene una cosa en su mente...comida. Rei vive para comer y rara vez piensa en otra cosa. Es una máquina de comer sin parar, que casi nunca se ve sin la boca rellena, o buscando que comer.

Lum es demasiado familiar con la poco profunda personalidad de Rei. Fue el ex-prometido de Lum e interés amoroso a corto plazo en su planeta de origen Uru, la estrella Oni. Pero pronto Lum lo vio por lo que realmente era y lo dejó. Ahora Lum no puede soportar a Rei, pero él todavía persigue su corazón lo cual es una muestra patética a ver. Rei no habla mucho. Cada vez que habla, sólo es capaz de pronunciar una palabra a la vez. Esto es principalmente porque Rei no sabe hablar japonés. Pero también porque él es tan increíblemente estúpido.

Más adelante en la serie Rei casi nunca vuelve a su forma humana y pasa la mayor parte de su tiempo como monstruo tigre-toro. Cuando es así, las chicas no se sienten atraídas por él en absoluto. La única persona que lo ama, a pesar de todos sus defectos es Ran, pero Rei es completamente insensible a sus sentimientos. Con el tiempo comienza a aferrarse a ella, y se convierten en una pareja. Es más o menos sólo porque Ran le sigue alimentando y Rei sólo aprende a través del condicionamiento de que Ran comida. Pero Ran tomará toda la atención que ella pueda conseguir.

Curiosidades

  • Su seiyuu es Tessho Genda.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío