FANDOM

Padres de Lum
PadresDeLumInfobox
Ocupación Invasores
Primera aparición en el anime Sr Invader (Episodio 1)
Sra Invader (Episodio 16)
Wideban Sr Invader (Capítulo 1)
Sra Invader (Capítulo 51)

El Sr Invader, hombre que es muy amenazadora e intimidante (aunque él no parece darse cuenta de lo terrible que es). Él tiene un problema de peso y tiende a levantar la voz mucho. Pero a veces un poco torpe. Es un tipo belicista pasada de moda con los valores chauvanist acerca de las mujeres, aunque su mujer no le permite que se salga con eso.

En cuanto a la Sra Invader, ella no habla una palabra de japonés. La única cosa que usted puede saber de ella es un lenguaje de Oni-jibberish como a menudo representado como mah-jong azulejos en el manga. Curiosamente muchas personas no tienen ningún problema para entender ella. Ella se parece mucho a una versión anterior de Lum, ella incluso tiene los mismos poderes de la electricidad y el vuelo.

Curiosidades

  • Los dos son esas personas difíciles y temperamentales que luchan mucho. Pronto comienza a ver donde el temperamento de Lum viene.
  • La Sra Invader en el manga no sabe hablar el idioma terrestre y Lum es la que interpreta lo que dice, mentras que el anime ella no tiene ningún problema para comunicarse con los terrestres, sabe hablar japonés.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío