FANDOM

Nagisa Shiowatari
Género Masculino
Edad 17
Ocupación Camarera
Familiares Sr Shiowatari
Primera aparición en el anime OVA: El Prometido de Nagisa
Tankobon Capítulo 341
Wideban Capítulo 341

Es un personaje secundario del manga y del OVA El Prometido de Nagisa.

Historia

Un matrimonio entre Ryuunosuke y Nagisa fue arreglado por sus padres que son viejos amigos. Al principio parecía que Nagisa es una chica a la que simplemente le han mentido, y sería destrozada si se enterara de que su prometida era una chica. Pero resulta que Nagisa ya lo sabía y lo que es más, es un chico. Similar a la crianza de Ryuunosuke, Nagisa es en realidad un chico que fue criado para ser una chica por su padre. Este prometido travesti pone a Ryuunosuke los pelos de punta y entonces ella no quiere tener nada que ver con él. Nagisa sin embargo, está completamente enamorado de Ryuunosuke. Cuando aparecieron por primera vez, Nagisa y su padre estaban muertos y vagaban como fantasmas, pero al beber las lágrimas del erizo de mar gigante Nagisa recuperó su forma humana. Ahora puede seguir a Ryuunosuke donde le dicte su corazón, sin embargo aún conserva muchas cualidades espirituales. Por ejemplo, los pergaminos espirituales de Sakura repelen a Nagisa como lo harían con cualquier fantasma etéreo. Nagisa se ha convertido rápidamente en el mayor problema en la vida de Ryuunosuke. Especialmente desde que descubren que a pesar de su educación de chica, Nagisa fue un campeón de luchador de sumo y es un luchador más fuerte que Ryuunosuke. El Sr. Fujinami no es ninguna ayuda ya que fomenta el comportamiento afeminado de Nagisa.

Curiosidades

Semejanzas con obras posteriores de la autora

  • Este personaje probablemente sirviera de influencia para crear a Tsubasa personaje de Ranma 1/2, este último también se vestía de mujer y está románticamente interesado en Ukyo Kuonji (personaje que casualmente se asemeja a Ryunosuke también en pequeños aspectos).
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío