FANDOM

La cuadrilla de las tres
PandilladeTresInfobox
Ocupación Estudiantes

Son tres colegialas alienígenas necias y obsesivos con ambición una conducción; para ser la banda más mala culo chica en su escuela. El azúcar, el jengibre y la pimienta sienten que están destinados a ser una pandilla juvenil legendaria, pero su problema es que nunca han llegado cerca de superar la notoria reputación de sus mayores. Estamos hablando de Lum, Oyuki y Benten. El trío más temido en la historia de su escuela.

En realidad, mientras que ni Lum, Oyuki ni Benten siempre han afirmado que eran una pandilla, su reputación suave para meterse en problemas ha disparado fuera de proporción desde que salieron de su antigua escuela. Ahora, gracias a los rumores, se han convertido venerado como la banda más feroz de las niñas a salir nunca de su escuela.

Todo es un malentendido, por supuesto, pero no trate de decirle eso a azúcar, el jengibre o la pimienta que están lejos de razonable. Por ahora han cultivado una pequeña rivalidad que no terminará hasta que hayan sido probados sus superiores.

Estos tres mocosos retorcidos son bastante inmadura. Son un miedo mortal de Lum y la empresa para que en lugar de iniciar una ventaja en la lucha que tratan de vencer a sus eternos rivales tirando bromas y la creación de esquemas complicadas dirigidas a avergonzar a ellos. Sus planes han incluido, deslizar la cadena de Benten y tratando de seducir a Ataru de Lum (pero incluso Ataru no estaba interesado en ellos) entre otros intentos infructuosos. Pero por mucho que tratan de ganar, siempre fallan.

Esto es sobre todo porque a pesar de sus pretensiones de grandeza, que están mal equipados para lidiar con los gustos de Lum, Oyuki o Benten. Están lejos de ser tan inteligente y sus poderes son comparativamente inútiles cuando se utiliza más de una vez. El líder de Azúcar, el que está con el pelo recogido en bollos tiene el poder de camuflarse en su entorno. Esto hace parecer invisible, pero por lo general es fácil de ver a través del engaño. El jengibre, la chica con orejas de gato tiene la capacidad de paralizar sus funciones corporales de tal manera que ella puede fingir estar muerto. Pimienta con el pelo largo y diadema tiene el extraño poder de arrojar la capa exterior de su cuerpo dejando una piel gruesa que pone detrás. Tales poderes cojo apenas tienen posibilidades de la electricidad de Lum, poderes de hielo de Oyuki y el talento de Benten para la violencia. Pero la tenacidad al menos lo que tienen.

Curiosidades

  • En la película de Maison Ikkoku, Katetsu-hen (otra obra de Rumiko) se revela que Mitaka apodó a los cachorros de su perro con el nombre del trío de las tres (Sugar, Ginger y Pepper), haciendo un guiño a Urusei Yatsura.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío