FANDOM

Kurama
Género Femenino
Edad Desconocida
Ocupación Princesa de la tribu de los cuervos
Familiares Padre de Kurama
Actor de Doblaje Rihoko Yoshida (japonés)
Tankobon Capítulo 19
Wideban Capítulo 15

Kurama, es un personaje secundario del manga/anime Urusei Yatsura.

Historia

Ella es la princesa de la raza alienígena, los Karasutengu (Duendes Cuervos). La línea real fue desapareciendo ya que no había más hombres humanoides en su planeta. Para conservar la línea de Kurama, había sido colocada en el sueño criogénico. Mientras ella dormía, sus pequeños súbditos duendes cuervos iban en busca de un hombre apuesto y virtuoso, que la despertaba de su sueño y se convertirse en su macho. Por ley Karasutengu ella se aparea con el hombre que la despertó de su sueño con su beso.

Pero a causa de un desafortunado giro de acontecimientos, el hombre que le dio el beso despertador no fue otro que Ataru Moroboshi. Este no era el hombre que ella quería. Ataru que repugna gravemente a Kurama por no ser ninguna definición de un hombre virtuoso.

Al principio Kurama pensó que podría ser capaz de reformarlo, pero después de cada intento fallido, vio que era verdaderamente corrupto hasta la médula. Ahora está tratando de evitar tener que aparearse con él. Para remediar esto, ella intenta todo para encontrar por sí misma otro hombre, de preferencia uno con más apariencia y menos estupidez, pero ella no ha tenido suerte. Siempre hay un defecto que lo arruina para ella. Mendo resultó ser demasiado patético y cobarde, Ryuunosuke no era realmente un hombre como ella pensaba, y Rei parecía ser el indicado hasta que vio que era realmente un idiota tigre-toro. Parece que no hay hombres buenos para ella y ahora se ha vuelto amarga y necesitada.

La mente de Kurama se establece por completo en salvar su linaje. Debido a esta ansia devoradora, ella por lo general es una mala persona hacia los demás. Ella tiene una aversión especialmente profunda hacia los Oni. Kurama también es muy superficial, sólo muestra interés en hombres excepcionalmente guapos.

Habilidades especiales

  • Su poder alienígena es su capacidad para crear poderosas ráfagas de viento con su hoja gigante de usos múltiples. Estas hojas son un rasgo de los tengu mitológicos.

Curiosidades

  • Al igual que los Oni, el Gato Kotatsu o el Zorro Kitsune los Tengu son otra criatura mitológica japonesa reinventada como una raza alienígena al igual que los Oni (la especie de Lum). Los Karasutengu son un tipo de tengu con evidentes rasgos semejantes a cuervos.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío