FANDOM

Director
DirectorInfobox
Género Maculino
Ocupación Director del Instituto Tomobiki
Actor de Doblaje Nishimura Tomomichi (japonés)
Aunque soy educador, yo también tengo derecho a tener fantasías
— Director en el episodio 169

El director de la Preparatoria Tomobiki es una persona sutil. Está de forma más frecuente en su oficina bebiendo té con su compañero Kotatsu-neko.

Personalidad

El director tiene un muy lento y propio modo de hablar y tiene una tendencia a vomitarte discursos aburridos sobre el espíritu de la escuela que nunca parecen ir a ningún lado.

Es un hombre viejo muy tranquilo que rara vez actúa con enfado y siempre mantiene un semblante serio. O más bien sólo se enfada por las infracciones relacionadas con la escuela como los estudiantes interrumpiendo la clase o llevando un uniforme de forma incorrecta. Todas las cosas verdaderamente dementes que suceden en la escuela todos los días no parecen tener ningún efecto sobre él. Uno pensaría que debería ponerse furioso por las constantes invasiones de alienígenas, destrucción, fiestas, persecuciones y tales cosas, pero en realidad no lo afecta en absoluto. Él lo toma como si fuera nada más que una parte normal del plan de estudios. Pero te ve corriendo por los pasillos y estarás cargando cubos de agua frente a la pared.

Puede parecer extraño que nada fuera de los sucesos ordinarios le moleste, pero como una cuestión de hecho, gran parte de este caos es su trabajo. A menudo se pondrá en marcha y organizará concursos extraños y salidas que tienen como objetivo aumentar el espíritu escolar, pero van demasiado lejos y, eventualmente, se convierten en desarrolladas situaciones de vida o muerte.

Curiosidades

  • Su seiyuu es Nishimura Tomomichi, que también fue el abuelo de Rei Hino en Sailor Moon y el Detective Matsui en Patlabor.
  • Su primera aparición, junto a la del profesor Onsen pasan desapercibidos en el anime como en el manga a diferencia de la mayoría personajes que si destacaron en su primera aparición. Antes de incorporarse Lum al instituto había otro director con un diseño totalmente distinto, no se sabe con certeza si es el mismo o no, ya que en el capítulo 25 del manga donde el director hace su primera aparición su diseño es semejante al de siempre y su contraparte en el anime en el episodio 20 (parte 1) es otro con un diseño totalmente diferente. Tras el episodio 33 ya se le puede apreciar un diseño fiel al manga y así permanece en el transcurso de la serie.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío