FANDOM

Asuka Mizuno

Images (1)

Kanji 水乃小路飛鳥
Género Femenino
Familiares Tobimaro Mizuno (hermano)
Actor de Doblaje Carolina Tak (español:doblaje de 1999)
Sumi Shimamoto (japonés original) (japonés)
Tankobon Capítulo 224
Wideban Capítulo 222

Ella es la chica blindada Asuka, la hermana menor de Tobimaro que tiene la combinación inusual de ser tan tímida como un ratón y tener el poder de una locomotora.

Personalidad

Asuka ha heredado la fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana de su madre, pero es una chica dulce y tranquila, con una mente infantil. Su madre la crio aislada de los hombres para mantener su pureza. Su hermano nunca supo de su existencia y ella ni siquiera sabía lo que era un hermano. El primer hombre que vio fue Ataru, mientras la emboscaba. La experiencia le dejó una impresión muy mala de los hombres y ahora tiene una peligrosa androfobia. A partir de entonces la sola vista de un hombre la envía a un aterrador alboroto que causa destrucción masiva y repele a todos esos hombres aterradores.

Resulta que sus padres habían arreglado un matrimonio entre ella y Shuutaro Mendo para unir a las dos familias. Esto fue una sorpresa total para Mendo. La primera vez que pusó sus ojos en ella, todo lo que vio de ella fue una figura en una armadura negra corpulenta y temible. A Asuka le gusta llevar esta armadura similar a una cisterna porque la hace sentir segura, pero no la hace muy deseable. La idea de casarse con una lata gigante no le cayó bien a Mendo por lo que intentó retorcerse fuera del compromiso. Pero cuando Lum accidentalmente golpeó la armadura con sus descargas eléctricas, se derrumbó revelando a una hermosa doncella.

Tan pronto como se enteró de su verdadera apariencia y la vio cara a cara, pasó. Por primera vez después de años de coquetear con chicas, Mendo en realidad fue víctima de un amor a primera vista. De repente él estaba muy motivado para casarse con Asuka. Mendo comenzó a luchar por ella con Ataru y esto realmente asustó a Asuka. Pero su hermano Tobimaro noblemente la defendió en repetidas ocasiones de los dos libertinos. Por extraño que parezca, porque tenía ojos con estrellas como ella y porque había venido al rescate, Asuka se enamoró de su propio hermano, a quien nunca había visto antes de ese día.

La pobre e inocente Asuka tiene una visión muy confusa de los hombres. Asuka no entiende cómo las relaciones entre hombres y mujeres deben funcionar. A menudo trata de dormir y tomar baños con su hermano, sin saber el gran tabú que esto es. Cuando estaba a punto de ser introducida al mundo, sus doncellas hicieron un trabajo bastante pobre para tratar de describirle a los hombres. A pesar de sus mejores intenciones, los hicieron sonar aterradores, mientras que también hicieron referencia a los hermanos mayores, que son un "tipo especial de hombre" que se parecen a ella y son muy agradables. Así que Asuka parece asumir que todos los hombres son aterradores, con la excepción de una raza especial de hombre que se llama "hermanos mayores" (onii-sama), que son figuras angelicales de la virtud.

De la misma manera, cuando Asuka oye a Ryoko referirse a su hermano como "Onii-sama" ella parece creer que Mendo debe ser un hermano mayor también y pronto se disculpa por tratarlo como si fuera un hombre. Incluso Ryuunosuke, porque ella lleva las mismas vendas de samurái sobre su torso que Tobimaro, es vista como un hermano mayor también. Así que a los ojos de Asuka, ahora tiene tres hermanos mayores, aunque tal vez sería mejor si no fueran del agrado de ella. Ser amado por Asuka es quizás más peligroso que asustarla, porque uno de sus simples abrazos puede aplastar la columna vertebral de un hombre.

La madre de Asuka intenta todo para curar a su hija de su fobia. Pero cada vez que Asuka da un paso para superar su miedo, aparece Ataru que desencadena una recaída.

Curiosidades

  • Su seiyuu es Sumi Shimamoto. Muchos conocen a Sumi como la voz de Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku (otra obra de Rumiko Takahashi). Otros papeles muy notables incluyen Clarisse de Castillo de Cagliostro, Nausicaa de Nausicaa del Valle del Viento y Gin Rei de Giant Robo. Sumi es una verdadera veterana del anime.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío